sábado, 6 de octubre de 2012

¿Volví?

Para mi hablar de como me siento, de mis sentimientos, de como estoy y demás nunca ha sido fácil, me expreso mejor escribiendo o simplemente pensando. Soy quizás de los que se guardan las cosas, se las tragan y digieren, sin importar que tanto dolor estén sintiendo suelen callar y fingir que todo esta bien. Para bien o para mal, creo que mi incapacidad de comunicar cosas que siento me ha hecho ser una persona de mucho escribir, suelo hablar bastante si hay confianza, no hay quien me haga callar, no es que sea la persona más callada del mundo, la cuestión es expresar sentimientos, ahí es donde mi lengua parece pesar una tonelada y mi garganta decide cerrase para no dejar salir palabra alguna. En estos últimos meses de no escribir aquí, han pasado tantas cosas que no tengo ni idea de qué contarles primero, de qué expresar y sacar de mis adentros, qué pesa más para poder de alguna manera alivianar ese peso que vengo guardando. Tal vez estaba pasando por una falta de creatividad o mi musa para escribir estaba de vacaciones, o simplemente no tenía ganas de expresarme, pero creo que he vuelto. De cualquier modo en mi cabeza hay demasiados pensamientos, si ustedes creen que no hay limite de almacenaje, yo pienso que sí, me duele pensar una y otra vez las cosas, por eso las voy a ir dejando de a poco aquí, en letras, quizás no todo, quizás solo una mínima parte, pero necesito hacer espacio para concentrarme en cosas nuevas y dejar lo que pasó atrás, pasar páginas, cerrar libros y dejar algunas cosas ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario