miércoles, 29 de febrero de 2012

Mi "primera" vez...

Para todo siempre hay una primera vez, lo hemos oído decir desde siempre y en cualquier situación o aspecto de la vida, eso no quiere decir que esa primera vez sea buena o mala, simplemente es la primera vez, punto.

Sentir una mano juguetona que recorre partes de tu cuerpo que nadie, desde que tu madre te bañaba, ha tocado. Sentir los labios de otra persona en sitios que tus labios no llegan y el nerviosismo con temblores y mariposas en el estómago forman parte de las primeras experiencias sexuales de la mayoría de personas.

En mi caso no fue así, todas esas cosas que deberías experimentar cuando por primera vez sientes que estas haciendo algo, aparte de masturbarte viendo una revista, una película de porno suave o simplemente imaginando a alguien, que crees esta mal y que si tus padres se enteran sera el acabóse, yo no las experimente en lo que para mi fue la primera experiencia hacia lo sexual, después de masturbarme infinidad de veces.

Timbró el teléfono en horas de la tarde, sabía que iba a estar solo así que aprovechó para ejecutar su plan, la conversación empezó como de costumbre, risas van risas vienen cuando de repente el tono de su voz se torno serio pero con un toque de sensualidad y picardía, me hacía preguntas que no comprendía el por qué, yo y mi inocencia de aquel entonces, me preguntaba que tenía puesto, que si no me daba calor la camiseta, que si mi boxer no estaba muy apretado. Yo extrañado por el tipo de preguntas que me hacía decidí seguirle el juego y conteste todo con mucha normalidad, como si me estuviera contestando algún tipo de cuestionario raro.

Después de varias preguntas y de varias respuestas bobas, el decidió indicarme que hacer, al momento de decirme que si me quería tocar un poquito y contarle que sentía, supe por donde iba el agua al molino, al principio me pareció divertido y hacía lo que me decía, pero cuando empezó a contarme lo que hacia y como lo hacia y que sentía, me empezó a parecer un poco retorcido y poco excitante, en ese entonces pensaba que las relaciones deberían ser aburridas y que lo divertido, sucio, atrevido solo pasaba en las películas.

También fue mi primera vez fingiendo, sí! Fingiendo en algo "sexual", no estaba disfrutando el oír su voz diciéndome que si me calentaba que me chuparan las tetillas y que lo tenia casi a explotar, que le apretaba tanto el pantalón que se lo quitó y que estaba listo para recibir una buena... Bueno, lo dejo a su imaginación. Lo único que se me ocurría decir era: Ummm ok, sigue... (en mi mente solo quería colgar y desconectar el teléfono e ir a mi psicólogo).

Después de varios minutos oyendo palabras como: Te gusta como te hago tal cosa, siéntelo, eso es tuyo aprovecha y muchas cosas más que para mi en ese entonces eran unas cochinadas, pecados, inmoralidades; terminó con un Ufffff Uggg Ohh Siii!... Volvió a utilizar el tono de siempre y me dijo, amor estuvo genial, lo repetimos otro día ahora me voy a limpiar, chao!... Y yo me quedé aturdido, me sentí usado, me sentía como la puta mas barata del mercado, no sabía si reírme de la situación o si ponerme a llorar.

Esa noche después de pensarlo bien, me dí cuenta de que fue lo más cerca que estuve a algo sexual con otra persona, que prácticamente era mi primera vez y que algún día iba a contarlo y reírme de lo patético que era.

Y contarlo es lo que hago ahora, varios años después y con algo más de experiencia. No saben la risa que me da recordar aquel día y yo, con mi poca o mejor dicho nada de experiencia, creía que había hecho. Ahora sé que no hice nada ese día, ni siquiera me toqué oyendo lo que él decía hacerme y que todas las cosas que creía pecado, sucias, malas y que nunca haría, posiblemente ya las haya hecho todas y hasta más. Lo que sí se, es que recordar es vivir y empezar a creer que estas envejeciendo.

2 comentarios:

  1. Luego de leer tu recuerdo sobre esa primera vez, te felicito, porque no podrías escribir de esa manera sobre ella si no retuvieses intacta dentro tuyo -a pesar de la experiencia de los años- esa inocencia que rescataste con tu escrito. Me gustó mucho!! Te invito a leer mi blog personal, donde recién expongo mi opinión sobre la heteronormatividad, a ver si un comentario o crítica tuya en ese u otro artículo me ayudan a mejorar el blog y a iniciar amistad a distancia con alguien de tu valía. Un cordial saludo desde Caracas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Gustavo muchas gracias por este comentario, claro que leeré tu blog, un gran abrazo desde Santo Domingo.

      Eliminar